lunes, 28 de diciembre de 2009

. iluminaciones .

Realidades paralelas decía, nadie contestaba.
El eco yacía perdido en un alta montaña.
Mujeres alumbradas en una noche en que las velas no dejan arrastrarse por el viento.
Son las espectadoras, las actrices de una fotonovela posmoderna.

Mujer M. méxico.
------------------------------------------------------------
Cruzando las vías yo llegaré lejos.
pipipipipipi sarasa invisible...son para mi.
Vamos mi cariño ya no llores más, yo por ti bajaría el sol y me hundiría en el mar.

Estallaron las risas en el club de la no luz. Vidas brillantes, entorno oscuro.
Sólo un ínfimo resplandor de flashes intermitentes nos permitía disfrutar de esas risas de hiena.
Regocijarnos en el piso sucio. Todo por el aire de humo que las rodeaba.
flash
click

babi. méxico.
------------------------------------------------------------
(leer en tono de relator de lucha libre)
Ta-pum; ta-pum; ta-pum; ta-¡¡¡PUM!!!
Ganadorrrrrrrr, victorioso,
por siempre, para siemmpre el mejor por sobre otros,
alejado sin mezclarse.
¡¡¡Pionero, el único!!!
Primero que cualquiera. ¡¡¡¡EL ORGULLO!!!!

En mayúsculas formando una palabra terrenal, viva, y carnívora.

Mujer M. méxico.
------------------------------------------------------------
- Los trabas se pasean en el trolebus. Paradójico, ¿No? TROLE-BUS, por el trole, ¿Entendés?
- Las medias las tenés corridas y el rouge también, me das asco. ¡Sos tan, pero tan petera que das asco!
[En el fondo de la moneda hay dos caras hablando incongruencias]
- Correte, me estás pinchando la nariz.
- ¡Por mentirosa!
- ¡No querido...eso nunca! Los trabas como yo viajaremos en trolebus pero no mentimos.
[En una pared hay dos caras que gritan]
- Eso es verdad. Los trabas no mentimos, ni haciendo un pete. ¡EH!¡Estás pasando a mi territorio y me das sombra!
- ¡MIRÁ, será por tus pelos que me pinchan!
[En el fondo del caldo hay dos caras que se mueven]
- ¡Pará de bailarrrrrr!
- ¡El ritmo va conmigo y me envidiáss!
[En el lienzo, dos caras se desdibujan]
- ahmmnn
- mmnmnmnnn

babi. méxico.
-------------------------------------------------------------
La contiguidad de cierta sombra declara delitos.
fffffffff se esfuma...fuma...ma...aaa...
Queda la línea, no hay nada.
Fantasías, evoluciones, deseos, finales.
Para cada sombra de cada individuo...

Mujer M. méxico.

3 comentarios:

  1. Imposible no escuchar la voz de don Principi al leer las palabras aquí escritas sobre EL ORGULLO (creo que ponerlo en menores letras sería quitarle el carácter apabullador que le han dado aquí).
    Saludos!.

    ResponderEliminar